MIENTRAS NOS REPRIMIAN AFUERA, ESTO PASABA ADENTRO

SAN LORENZO: UNA JUEZA DISPUSO NO
INNOVAR Y EL ACUERDO CON ISL QUEDO EN SUSPENSO
El proyecto Miele y un no de la Justicia

El resultado de la asamblea en la que se aprobó el acuerdo quedó sin efecto. Y es desfavorable para el oficialismo el informe de los veedores.

Más trabas se interpusieron ayer en la asociación de imagen que pretende realizar San Lorenzo con la empresa suiza ISL. Por un lado, la jueza Silvia Caviglia dispuso la medida de no innovar presentada por un socio y suspendió lo resuelto por la Asamblea de representantes del 30 de octubre, que continuó el 30 de noviembre.

Además, se conoció el informe de los veedores de la Inspección General de Justicia (IGJ) que presenciaron la Asamblea: allí cuentan que, por el griterío y el desorden de la misma, no les consta que haya existido una votación para aprobar el polémico contrato del club con ISL. El acuerdo que pretende firmar el presidente Fernando Miele estipula que, durante 10 años y con opción a 10 más, el club le cede el manejo de la imagen a ISL. A cambio, la empresa le asegura un pago mínimo anual de 13 millones de dólares.

NO INNOVAR. Finalizada el último jueves la segunda parte de la Asamblea de representantes de socios, el asambleísta por la minoría Néstor Oscar González presentó en la Justicia un recurso de no innovar. Y el Juzgado Civil número 96, a cargo de Silvia Caviglia, se lo concedió ayer. Por lo tanto, lo actuado hasta el momento con respecto al acuerdo con ISL queda sin efecto y todo vuelve a estar como antes del 30 de octubre.

Ayer, Miele le dijo a Clarín: "No lo tomamos como un hecho concreto hasta que la jueza nos notifique oficialmente. Mientras, seguiremos trabajando normalmente sobre el contrato". Y agregó: "Los de la oposición no saben qué hacer para perjudicarnos. Son unos buitres, desocupados, que se la pasan todo el día pensando en hacerle mal al club".

Desde la otra vereda, el opositor Jorge Aldrey dijo: "Estamos contentos con la resolución de la jueza. Con esto queremos llevarle alegría a todos los hinchas que fueron a las marchas y que se oponen rotundamente a la entrega de San Lorenzo".

EL INFORME DE LOS VEEDORES. Gerardo Galny y Bernardo Saravia presenciaron la Asamblea en nombre de la IGJ. En su informe dejaron en claro que "se escuchaban cantitos propios del fútbol, gritos e insultos" y que eso les imposibilitó "constatar qué votaban y quiénes votaban". La oposición contó que ese día, en medio de ese desorden, Miele dijo: "Ganó el sí 41 a 16". La IGJ aún no se expidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.