NO ES SOCIO DE SL


Clarin, 28/10/2003

--------------------------------------------------------------------------------
La Asamblea de Representantes del club San Lorenzo expulsó esta noche como socio al ex presidente de la entidad, Fernando Miele, imputado de presuntas irregularidades administrativas durante su mandato.

Los 57 asambleístas presentes (tres estuvieron ausentes) analizaron el informe elevado por el Tribunal de Honor de la entidad, en donde se le recriminó al ex dirigente haber incurrido en diferentes irregularidades.

Miele está acusado de haber dejado al club "en cesación de pagos, ser el responsable de que el pasivo haya crecido en un 95 por ciento y haber emitido 600 cheques sin fondos, que luego fueron rechazados".

De los 56 asambleístas que asistieron al acto, 42 votaron a favor de la expulsión de Miele, 11 lo hicieron en contra y hubo 4 abstenciones.

De los 42 representantes que votaron a favor, 34 pertenecen al oficialismo y 8 a la segunda minoría, que es la Agrupación San Lorenzo para todos.

En tanto, de los 11 que votaron en contra de la expulsión, 10 son representantes de la Agrupación Nuevo Rumbo, precisamente a la que pertenece Miele, y el restante es del oficialismo.

Durante la reunión que se realizó en el salón que antecede al vestuario local en el estadio Nuevo Gasómetro y que duró alrededor de una hora y media, también se decidió suspender tres años como socios a los ex directivos Tomás Saavedra (se desempeñó como tesorero en el último mandato de Miele) y Oscar Chicote (secretario durante toda la gestión del ex presidente).

Por otra parte, la asambleísta María Gasparovic, esposa de Miele, leyó durante el acto dos cartas, una en nombre de su marido y otra de su agrupación, en las que hizo saber que solamente la Justicia debió determinar la sanción a su esposo y a los otros ex directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.